La FundaciĆ³n Proyectos Noticias Actos Experiencias Links

Donaciones

En principio las actividades de la Fundación se financian con el rendimiento de recursos propios y con aportaciones principalmente de origen familiar.

Es política de la Fundación no solicitar activamente aportaciones para sus proyectos. Sin embargo, sí está abierta a aceptar colaboraciones económicas de personas y entidades que quieran participar.
Voluntariado

La Fundación facilita experiencias de voluntariado en aquellos sitios que conoce siempre que sean personas cercanas y que el momento sea conveniente.
Campañas conjuntas

La Fundación está abierta a colaborar activamente con otras Asociaciones o Fundaciones que compartan nuestros objetivos.
Colaboraciones en especie

La Fundación está abierta a colaboraciones en especie de personas o entidades que quieran participar de esta forma en los proyectos y actividades de la Fundación.

Estas donaciones pueden ser de productos o servicios que se den sin coste o con coste parcialmente subvencionado.
Contacta con la fundación - Legal