La FundaciĆ³n Proyectos Noticias Actos Experiencias Links

La Fundación Javier Oriol Miranda garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la L.O. 15/1999, el socio/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en la Fundación y al tratamiento automatizado de los mismos, incluyendo aquéllos a los que la Fundación tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web, para las finalidades de envío de comunicaciones e información sobre actividades propias de la Fundación.

La política de privacidad de la Fundación le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello cualquiera de los canales de comunicación de la Fundación, bien sea dirigiéndose a nuestro domicilio social, o a través del teléfono (91 5616007), o a través del correo electrónico f.javieroriol@terra.es o, en general, por el medio de comunicación que habitualmente utilice.

Contacta con la fundación - Legal